Resultados:

Nave Pinto

Nave Independiente de nueva construcción con estructura de hormigón sin pilares intermedios, Patios hormigonados, entrada por 2 calles con accesos para vehículos industriales, la nave dispone de instalación eléctrica con fuerza, las oficinas y aseos están situados en la planta baja. Ideal para cualquier actividad.

En venta Precio no disponible

Nave Getafe en venta con telecomunicaciones

Nave muy bien situada con todas las instalaciones, eléctrica y contra-incendios, las oficinas acondicionadas con a/a telecomunicaciones.

CARACTERÍSITICAS:
Electricidad trifásica, Aire comprimido, BIES, a/a, Buena maniobrabilidad, Transporte público, Oficinas

En venta Precio no disponible

Nave Legaés

La nave dispone de 2 ptes. De grúa de 6,3 Tn. Y otros 2 ptes. de 10 Tn, sistemas contra-incendios, instalación de luz de fuerza. Ideal para utilizar las instalaciones y como Inversión la nave es muy comercial.

Negociable

Nave Valdemoro

Nave de 350 m² con un patio delantero cerrado y hormigonado de 100 m², instalación eléctrica con fuerza, buen acceso para camiones

En venta Precio no disponible

Nave San Agustín de Guadalix

Nave de 395 m² con 132 m² de oficinas,• Longitud Fachada de 10 m. Altura nave mínima a cerchas: 7 m y 2,30 m en Oficinas. Puerta descarga de 4,50 m x 4,80 m ( altura efectiva de paso 4,20 m ) y acceso lateral de 2,10 m x 0,80 m. Uso industrial. Estructura de Nave y de escalera de hormigón armado. Instalación eléctrica en baja tensión con cuadro eléctrico básico. Tiene Pararrayos, antena TV y cuarto de Comunicaciones comunitario. Luz dada de alta básica ( 2,3 kW ). Iluminación con Instalación en tubo de acero. Toma de tierra.

Negociable

Nave Humanes

Nave de 2.000 m² con 150 m² de oficinas en primera planta, 6 metros de altura, con todas las instalaciones.

En venta Precio no disponible

Nave Restaurante Valdemoro

Nave restaurante de 320 m², muy buena oportunidad, está totalmente acondicionado y listo para funcionar

En venta Precio no disponible

Nave Villaverde

Nave industrial con una superficie total de 357 m² distribuidos en dos plantas.

Planta baja con 288 m². Instalación de fuerza. BIES, agua y con una altura de 8 m. La planta baja tiene 2 aseos.

La primera planta cuenta con una superficie diáfana de 69 m² ideal para realizar divisiones para despachos.

En venta Precio no disponible

Nave Villaverde

Fantástica nave industrial de 668 m² de superficie total distribuidas en dos plantas. Planta baja con 460 m² totalmente ignifugada. Con vestuarios,aseos y montacargas. Dos portones de acceso de 4,30 m de altura. Un patio delantero de 20 m² y con 208 m² de oficinas en primera planta.

En venta Precio no disponible

Nave Getafe

Nave industrial con una superficie total de 306,56m². Posee 227 m² en planta baja. Cuenta con 80,49 m² de oficinas en primera planta total mente equipadas.

En venta Precio no disponible